Términos y Condiciones
de Reserva

No está permitido el ingreso con acompañantes. En caso que el/la usuario/a sea menor, se permitirá 1 acompañante mayor, sin excepciones.

Los turnos agendados son un compromiso, solicitamos responsabilidad al tomar el mismo. 

Deberás confirmar tu asistencia abonando una seña de $2000, https://confirmarturno.malapeluqueria.com/ dicha seña es descontada del total de los servicios al asistir a tu turno.

 

Si tuvieras algún inconveniente para abonarla informanos sobre ello. Si ya la realizaste te solicitamos que nos envies por WhatsApp al

11 5131 9333 una captura del comprobante o bien el número de operación para adjuntarlo a tu turno, si no recibimos el comprobante, ni dicho número de operación el turno será cancelado. Si no recibimos respuesta alguna al mensaje de confirmación del turno será cancelado automáticamente.

Las modificaciones y/o cancelaciones de los turnos, se permitirán hasta 24 hs de anticipación al mismo. Si cumple los requisitos, se procederá a la devolución de la seña.

La Seña no será reembolsable, en caso de no poder realizar el servicio requerido por el usuario/a. MALA ofrece variabilidad y optimización de atención y solución para dichos casos.

Leer siempre la descripción de los diferentes servicios que ofrecemos. Podes obtenerla en nuestra web www.malapeluqueria.com sección servicios.

Ante cualquier consulta, sugerencia, modificación y/o cancelación de turnos, nuestros medios de comunicación son:

WhatsApp 11-5131-9333

o al email: miexperiencia@malapeluqueria.com 

usuarios@malapeluqueria.com

Trabajamos con una tolerancia máxima de 10 minutos, a partir de la hora estipulada del turno. Caso contrario no atenderemos ni reembolsaremos la seña abonada.

Para brindar una óptima atención y mejorar nuestro servicio al momento de ser reservado un turno el usuario/a acepta de manera consciente y tacita dichos términos y condiciones. Más información en www.malapeluqueria.com y en nuestro WhatsApp 11-5131-9333.

logo%20mala%20negro%20fondo%20blanci_edited.jpg