Términos y Condiciones
de Reserva

No está permitido el ingreso con acompañantes. En caso que el/la usuario/a sea menor, se permitirá 1 acompañante mayor, sin excepciones.

Los turnos agendados son un compromiso, solicitamos responsabilidad al tomar el mismo. Para poder confirmar la reserva del turno requeriremos de una seña, la cual es descontada del importe total de los servicios realizados

Las modificaciones y/o cancelaciones de los turnos, se permitirán hasta 24 hs de anticipación al mismo. Si cumple los requisitos, se procederá a la devolución de la seña.

Cualquier disconformidad debe ser resuelta una vez obtenido el resultado dentro de nuestro Salón. Si surge la necesidad de realizar un retoque, deberá pactarse en el momento y realizarse dentro de los 7 días calendario cumplido nuestro servicio. En caso contrario no se procederá a realizar un nuevo servicio sin cargo.

La Seña no será reembolsable, en caso de no poder realizar el servicio requerido por el usuario/a. MALA ofrece variabilidad y optimización de atención y solución para dichos casos.

Leer siempre la descripción de los diferentes servicios que ofrecemos. Podes obtenerla en nuestra web www.malapeluqueria.com sección servicios.

Ante cualquier consulta, sugerencia, modificación y/o cancelación de turnos, nuestros medios de comunicación son:

WhatsApp 11-5131-9333

o al email: miexperiencia@malapeluqueria.com 

usuarios@malapeluqueria.com

Trabajamos con una tolerancia máxima de 10 minutos, a partir de la hora estipulada del turno. Caso contrario no atenderemos ni reembolsaremos la seña abonada.

Para brindar una óptima atención y mejorar nuestro servicio al momento de ser reservado un turno el usuario/a acepta de manera consciente y tacita dichos términos y condiciones. Más información en www.malapeluqueria.com y en nuestro WhatsApp 11-5131-9333.

logo%20mala%20negro%20fondo%20blanci_edited.jpg