PREGUNTAS FRECUENTES TURNOS

¿Cómo puedo solicitar un turno?

Podes reservar tu turno a través de nuestro WhatsApp al 11 5131 9333 , por nuestra web https://www.malapeluqueria.com/ sección turnos, llamando al 4831 3952.

¿Cuáles son los requisitos para reservar un turno?

Al reservar un turno la/el usuarix acepta de manera consciente y tacita los términos y condiciones de reserva, al abonar la seña de confirmación del turno, el mismo queda confirmado.

¿Cómo puedo abonar la seña de confirmación de mi turno?

La misma podrá ser abonada a través de https://confirmarturno.malapeluqueria.com/ una vez abonada, el comprobante debe ser compartido por nuestro WhatsApp al
11 5131 9333 para poder confirmar dicho turno.

¿Debo solicitar turno para cualquier servicio?

Respetando los protocolos de atención, solamente se podrá asistir al salón con reserva previa de turno. En caso de que desees solo asesorarte previamente a reservar un turno, podes contactarnos por Whatsapp al 11 5131 9333 o llamando al 4831 3952 para coordinar una visita.

¿Dónde puedo ver la lista de precios?  

Podes visualizar nuestra lista de precios en https://www.malapeluqueria.com/lista-de-precios sección lista de precios o bien solicitarla a nuestro WhatsApp al 11 5131 9333.

¿Dónde puedo ver la descripción de los servicios que realizan?

Podes visualizar la descripción de los servicios que ofrecemos en nuestra web www.malapeluqueria.com sección servicios.

¿Cómo podré despejar mis dudas?

Dentro del turno, habrá un espacio de asesoramiento personalizado para que consultes las dudas que te surjan con respecto a tu servicio, técnica a utilizar o requerimientos para tu cabello!

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestros horarios de atención al público son de martes a domingos de 11 a 21 hs y los lunes y feriados de 10 a 18 hs. Consúltanos según tu servicio a realizar los tiempos de duración de dicho servicio para coordinar un turno en base a nuestros horarios.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos Mercado Pago, tarjetas de débito o crédito; en efectivo realizamos el 10% de dto. Podrás abonar todos los días, en 3 y 6 cuotas sin interés con Mercado Pago o 12 cuotas sin interés, con cualquier banco, exceptuando entidades financieras.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de lo que deseo realizarme? 

Para obtener un presupuesto exacto recomendamos solicitar turno para que uno de nuestros profesionales realice el diagnóstico y asesoramiento correspondiente, en base a largo, cantidad y técnica a utilizar. A través de nuestro Whatsapp podemos brindarte un aproximado del precio de lo que deseas hacerte. Podes escribirnos al 11 5131 9333 o llamando al 4831 3952

¿Puedo elegir un profesional en particular?

Dispondremos de todos nuestros profesionales para que elijas a quien gustes, para recibir información sobre nuestros profesionales disponibles podes contactarnos por Whatsapp al 11 5131 9333 donde te brindaremos información pertinente a ello.

¿Qué sucede en caso que no quede conforme con los resultados obtenidos?

Cualquier disconformidad debe ser resuelta una vez obtenido el resultado dentro de nuestro Salón. Si surge la necesidad de realizar un retoque bonificado, deberá pactarse en el momento y realizarse dentro de los 7 días calendario cumplido nuestro servicio. En caso contrario no se procederá a realizar un nuevo servicio sin cargo.