HISTORIA MALA

Logo_CortoMala.png

NACIMIENTO

¿Sabías cómo nació el nombre de nuestro salón?

El nombre MALA viene de la traducción del apellido del fundador. Cativa (el apellido de Juan) tiene origen italiano, y su traducción al español es MALO.

MALA comenzó en Gorriti 4646, Palermo. Siendo al principio 6 empleados, pronto comenzó a crecer. Con servicios de color, corte, y peinado.

¿QUIEN ES JUANMA?

Nuestra organización nació en el 2008.  El fundador Juan Manuel Cativa luego de trabajar varios años en producciones internacionales, retornó a la Argentina a trabajar. Gracias a su impronta, su vehemencia, su energía y su entusiasmo lo llevaron a trabajar en grandes producciones.

Al poco tiempo Juanma funda MALA.

NUESTRO NOMBRE

Imagen5.jpg

NUESTRO LEMA

Imagen6.jpg
Imagen8.jpg
Imagen7.jpg

Juanma es líder, mentor, y creador de estilo y vanguardia, y ello lo transmite a su organización y a todas las personas que trabajan con él.

EXPANSIÓN 2014

Imagen10.jpg
Imagen11.jpg
Imagen9.jpg

Juanma siempre llevo como lema para fundar MALA y en su vida diaria “convertir lo negativo en positivo”.

Durante seis años trabajaron en el salón de Gorriti 4646, donde desde el inicio comenzaron a concurrir celebridades de todos los ámbitos.

Fue tal el crecimiento que a los pocos años se comenzó la construcción de un nuevo y más amplio salón.

Nos expresamos a partir del cabello, lo pensamos como un lienzo, donde cada uno puede expresarse escribiéndolo con la historia que desee. Lo mejor es todo.

“Se MALA, exprésate”

“Se MALA, sentite libre”

“Se MALA, encontrate”

LO MEJOR DE MALA

Imagen13.jpg
Imagen12.jpg

2014 Mudanza

Ese año se concluyó la construcción y mudanza del salón, a una cuadra del original, donde hasta el día de hoy se encuentra, Gorriti 4714.

Desde entonces y hasta hoy MALA sigue vigente como una de las peluquerías más auténtica y distintiva del país, y elegida por gran número de celebrities.

Logo_CortoMala.png
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Imagen3.jpg
Imagen4.jpg

MISIÓN | VISIÓN | VALORES

MISIÓN

• Nuestra misión es lograr el resultado final deseado por nuestros usuarios de forma efectiva, ofreciendo  el mejor nivel de satisfacción al usuario externo e interno.
• Contribuir a mejorar la imagen de nuestros usuarios y optimizar su autopercepción.
• Romper con los esquemas vulgares de belleza y fomentar una impronta libre y sin prejuicios.
• Fomentar una cultura de calidad de servicio para garantizarle al usuario una experiencia única en        nuestro salón.
• Inspirar a nuestros usuarios a que construyan un estilo único que los represente.
• Integrar el equipo con profesionales de alto prestigio artístico, confiable en su desempeño asistencial y calidad de atención con crecimiento constante, donde cada miembro esté orgulloso de pertenecer, demostrándolo en su accionar creativo, su compromiso comunitario y su conducta ética.

VISIÓN

• Persistir como una empresa líder y vanguardista en estilismo y venta de productos profesionales de
cabello y estética.
• Seguir expandiendo la marca hacia nuevos mercados, como una empresa altamente competitiva, confiable, y ofreciendo sus servicios y productos con los mayores estándares de calidad a nivel nacional.
• Mantener la fidelidad de nuestros usuarios a través de la exigente sostenibilidad del servicio de excelencia que ofrecemos.

VALORES

• Colaborar a enriquecer la autoestima de nuestros usuarios, trabajando en mejorar su imagen, logrando así autoafirmación en ellos.
• Trabajo en equipo y respeto para mantener el óptimo funcionamiento interno.
• Mantener un óptimo clima laboral, desarrollando nuestros recursos humanos con formación y mejora constante. Fortaleciendo diariamente los grupos de trabajo.
• Calidad y creatividad en el servicio, agregando valor a cada uno de los procesos y satisfaciendo a nuestros usuarios.
• Acompañamos e impulsamos a las personas a expresar individual y colectivamente sus ideas a través del cabello. Trabajamos para alcanzar la mejor expresión de nuestros usuarios.