HISTORIA MALA

NACIMIENTO

¿Sabías cómo nació el nombre de nuestro salón?

El nombre MALA viene de la traducción del apellido del fundador. Cativa (el apellido de Juan) tiene origen italiano, y su traducción al español es MALO.

MALA comenzó en Gorriti 4646, Palermo. Siendo al principio 6 empleados, pronto comenzó a crecer. Con servicios de color, corte, y peinado.

¿QUIEN ES JUANMA?

Nuestra organización nació en el 2008.  El fundador Juan Manuel Cativa luego de trabajar varios años en producciones internacionales, retornó a la Argentina a trabajar. Gracias a su impronta, su vehemencia, su energía y su entusiasmo lo llevaron a trabajar en grandes producciones.

Al poco tiempo Juanma funda MALA.

NUESTRO NOMBRE

Juanma es líder, mentor, y creador de estilo y vanguardia, y ello lo transmite a su organización y a todas las personas que trabajan con él.

NUESTRO LEMA

Juanma es líder, mentor, y creador de estilo y vanguardia, y ello lo transmite a su organización y a todas las personas que trabajan con él.

EXPANSIÓN 2014

Juanma siempre llevo como lema para fundar MALA y en su vida diaria “convertir lo negativo en positivo”.

Durante seis años trabajaron en el salón de Gorriti 4646, donde desde el inicio comenzaron a concurrir celebridades de todos los ámbitos.

Fue tal el crecimiento que a los pocos años se comenzó la construcción de un nuevo y más amplio salón.

Nos expresamos a partir del cabello, lo pensamos como un lienzo, donde cada uno puede expresarse escribiéndolo con la historia que desee. Lo mejor es todo.

“Se MALA, exprésate”

“Se MALA, sentite libre”

“Se MALA, encontrate”

LO MEJOR DE MALA

2014 Mudanza

Ese año se concluyó la construcción y mudanza del salón, a una cuadra del original, donde hasta el día de hoy se encuentra, Gorriti 4714.

Desde entonces y hasta hoy MALA sigue vigente como una de las peluquerías más auténtica y distintiva del país, y elegida por gran número de celebrities.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

VENÍ A MALA / Gorriti 4714 CABA

011-4831-3952

© 2020 MalaPeluqueria | GoldNCoffe Design Studio